Account Sign-In Page

Existing customers, sign-In here

The Online Customer Self-Service Center is currently unavailable.

If you have any questions about your account or need to update any of your personal or payment information, please contact us via email or telephone. We apologize for the inconvenience.

Web browser support information

 

Querido padre de familia de Hispanic Family Foundation le damos la bienvenida como futuro miembro del nuestro programa Baila 

A través de esta herramienta online usted podrá inscribirse como miembro del programa de Baila y con esto inscribir a sus hijos como estudiantes de nuestras clases. 

Por favor ingrese como I AM A NEW CUSTOMER y cree su cuenta personal, en este primer paso sólo se le pedirá su información, no la de sus hijos. Para este proceso ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO TENER UNA CUENTA DE EMAIL.

Por medio de este sistema será tratado como un cliente / customer,  y el registrar clases será como hacer una compra online.

Recuerde que nuestras clases son totalmente gratuitas y NO LE PEDIREMOS INFORMACIÓN BANCARIA NI TARJETA, y tampoco será cobrado por las inscripciones a las clases.

Por favor lea bien las normas y políticas de nuestro estudio de baile que se encuentran en el formulario al registrarse como nuevo cliente.

Las clases de BAILA están respaldadas por Hispanic Family Foundation. Es un servicio prestado para niños de 7  años en adelante. Al hacer una donación ésta beneficiará a las familias latinas en Middle Tennessee.
Hispanic Family Foundation (HFF) es una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro.

AVISO: Nuestro proveedor de servicio para esta herramienta online es ClassJuggler.com,  una compañía que no está relacionada con los servicios ni el funcionamiento de HFF.

Baila está ubicado en la Plaza Mariachi:

4601 nolensville rd
nashville, TN 37211

Contact & Support Information

Hispanic Family Foundation
3927 nolensville pike
nashville, TN 37211
615-562-2222
baila@hispanicfamilyfoundation.com